Fotografía, retratos Verónica.

 

Bueno, como saben, esto de la fotografía es bastante laborioso, no tanto es publicar contenidos en este blog, pero sin buen material, tiempo y muchas veces ánimos, no hay manera. Afortunadamente estoy recibiendo mucha información que me está obligando a ponerme las pilas y ha mejorar mis fotos y espero que también los contenidos de este blog. Por de pronto me he enfrentado al retrato, en mi estudio, un fondo, unos focos, esta preciocidad, mi nueva 5DMII y muchas ganas.

Yo personalmente, creo que hay un salto cualitativo, sobre todo, porque hay algo más que técnica, está un poco del espíritu de lo que buscaba, una imagen con mirada, calor, etc…

Quién tiene la culpa, www.rafaramirez.es, que no se le ocurre otra cosa que darme consejos, y de los que ya quedan pocos, de los gratis. Encima me pone al hilo de www.natanfotografia.com y claro, no me queda más remedio que flipar y flipar, otro profesional que cuenta todo lo que sabe, sin secretos y sin retórica.

Gracias Rafa.

Sin pensarlo, voy ha hacerle un homenaje a uno de mis padres, el que más tiempo estuvo conmigo, Ramón, el viejo, el la llamaba “Mi Gitana Canastera”, me trae tanta gente a la cabeza esta chiquilla…

Anuncios

2 comentarios en “Fotografía, retratos Verónica.

    1. Ángel muchas gracias, por seguirme tan de cerca, por tu ánimos y por compartir experiencias y sobre todo en la fase que estoy dudas. A ver si se alinean los planetas y podemos pasarnos un rato haciendo unas fotillas. salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s