CAMPEONATOS

REPORTAJE FOTOGRÁFICO EN CAMPEONATOS

El trabajo se realiza durante la actuación. Se dispararán una serie de fotos grupales y algunas de detalles intentando captar los mejores momentos de la actuación. Recuerda que no conozco tu coreografía.

El equipo que utilizo es una Canon EOS 5D Mark II, o sea, 21 Megapíxeles.

El resultado es un conjunto de imágenes formato RAW que luego he de procesar (revelar).

.

La selección será entregada mediante un enlace de un disco duro virtual, Dropbox, Box, Cubby, etc… Verás una carpeta con imágenes en baja resolución con mi marca de agua para la promoción on-line (facebook, instagram, etc…) y otra con imágenes en alta resolución sin marca de agua en formato JPG.

(Advierto: Aunque adquieras las imágenes sólo obtienes los derechos de reproducción, no de reventa ni distribución en banco de imágenes ya que además aparecen otras personas y la propiedad intelectual siempre es del autor, en este caso yo, el fotógrafo).

Y… ¿para que te puede servir esto?

Además de para presumir de lo bien que lo has hecho, podrá formar parte de tu imagen promocional en redes sociales, página web, blog, de un dossier para conseguir patrocinadores, o de una promoción que hagas como bailarín/na o coreógrafo/a.

Por si te parece poco, podrás imprimirlas en casa, en un servicio especializado desde un tamaño portarretrato normal (10X15 cm) hasta un mural que cubra toda la pared de tu habitación.

También puedes encargarme un collage conmemorativo del campeonato, en formato DIN A3 (42X29,7 cm) a color sobre cartulina estucada mate de 300 gr.

¿cuantas fotos son?

En el caso de que todo vaya bien y no haya algún inconveniente mecánico o humano, salen entre 10 y 15 fotos buenas por espectáculo, aunque se disparan muchas más, pero hay que hacer una criba para quedarnos con las mejores.

En cualquier caso, y si tienes alguna duda, contacta conmigo. Si quieres hacer un pedido, rellena este formulario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s